lunes, 8 de noviembre de 2010

ACERCA DE MI EXPERIENCIA

En el año de 1976 sin saber electronica puse un taller en compañia de dos tecnicos, el cholo (QEPD) y el chubeto.  Al cabo de meses cerramos y me fui a estudiar electronica al DF. alla me inscribi en ATENA COLLEGE y simultaneamente en HEMPHILL SCHOOLS, al recibirme me instale en el local propio que tenia por la calle zaragoza. 

 En el año 1980 TELMEX me envio a Merida Yucatan al Instituto Tecnologico Telmex donde estudie matematicas, fisica, electricidad, electronica, telefonia, entre otras. Despues de 2 años renuncie para dedicarme a mi taller.
En 1985 me traslade a los cabos bcs donde fui el primer tecnico que llegaba a ese puerto.

En el año 2000 asisti a mi primer curso de actualizacion en la Cd de Gomez Palacio Dgo. llamado "TECNICAS MODERNAS DE SERVICIO A TV COLOR".

El mismo año en Monterrey NL "PRIMER SIMPOSIUM DIGITAL SAMSUNG".
Este mismo año en septiembre fui al curso "METODOS AVANZADOS PARA EL SERVICIO A TELEVISORES DE NUEVA GENERACION" en Los Mochis Sin.

 En noviembre de ese año "REPARACION DE SISTEMAS DE AUDIO AIWA SONY Y PANASONIC" tambien en Los Mochis Sin.

Este mismo año incorpore al servicio la computadora e internet que me ha servido en la busqueda de informacion, asi como grabado de memorias eeprom y diferentes servicios que esta presta en el taller.

En julio del 2001 en Leon Gto "REPARACION DE REPRODUCTORES DE CD Y DVD".

 En marzo del 2007 asisti al curso "TECNICAS ESPECIALIZADAS PARA LA REPARACION DE TV PANTALLA GIGANTE" tambien en Los Mochis Sin.

 Todos ellos impartidos por los profesores de la revista "ELECTRONICA Y SERVICIO".

Este año del 2007 LG ELECTRONICS,  SHARP ELECTRONICS y MILENIA, contrataron los servicios de mi taller para darle servicio a sus garantias como "Centro De Servicio Autorizado LG,  SHARP y MILENIA", recibiendo capacitacion y cursos para la reparacion de pantallas LCD, PLASMA PANTALLAS GIGANTE Y DLP y los equipos mas modernos, asi mismo en todos esos años di servicio de reparacion de los tv's y pantallas plasma y lcd a los mas reconocidos hoteles de Los Cabos hasta regresar a mi lugar de origen en 2009 y aqui estoy con mas de 36 años de experiencia al servicio de la comunidad Huatabampense.